Proyecto en Malambo

8 septiembre 2022

En una planta del municipio de Malambo realizamos el suministro de tableros eléctricos de nuestra Marca UMI, hace más de 8 años. La Subestación cuenta con certificación RETIE, NTC 2050 y construidos para ser instalados en una planta industrial. Hoy queremos que conozcas los equipos instalados.

Este proyecto y sus equipos se encuentran en excelente estado pese a los años, como lo evidencia las fotografías tomadas por nuestra área de calidad en el 2022. Es por esto, que durante los 25 años nuestra misión es fabricar y comercializar productos confiables con alta calidad en cualquier parte del país.

Los equipos UMI instalados en el proyecto Postobón – Malambo:

  • Celda de transformador de 750KVA a un nivel de tensión de 13200V
  • Transferencia Automática de 2500A
  • Tablero de Distribución para 2500A
  • Banco de Condensadores para corregir el factor de potencia.
Subestación Umi proyecto Postobón Malambo

¿Quieres conocer más información sobre la subestación?

Celda de Transformador

Esta es una celda construida en la Lámina Cold Rolled con unas dimensiones de 230x210x170, para alojar un transformador de 750KVA a 13200V, las dimensiones cumplen con la certificación RETIE, lo mismo que cuenta con una ventilación natural.

Transferencia automática

Es un tablero construido en lámina Cold Rolled, la transferencia es por mandos motorizados, tiene barrajes para 2500A, su función es hacer cambio de fuente de energía, de Red del operador de Red a planta eléctrica esto de forma automática.

El cambio de fuente de energía se da cuando la fuente principal falla o hay un corte de energía la transferencia eléctrica detecta ausencia de tensión y envía una señal a la fuente alterna para que encienda, cuando ya la fuente alterna tiene la tensión correcta se hace la transferencia de carga a esta fuente.

Banco de Condensadores

Tablero construido en lámina Cold Rolled, fue instalado para compensar la energía reactiva generada por las cargas inductivas como motores, transformadores, compresores entre otras cargas, esto con el fin de mantener el factor de potencia mayor igual a 0.95 y evitar penalidades por parte del operador de red por esta energía reactiva.

Todas nuestras celdas y tableros eléctricos cuentan con certificación RETIE y están fabricados bajo la ISO 9001:2015.

Conoce las certificaciones de nuestra marca UMI

Conoce más sobre la marca UMI

Nuestra marca UMI garantiza la calidad, funcionamiento y la confiabilidad en los equipos que suministra e instala, tenemos un excelente desempeño en la industria y siempre cuenta con el respaldo de la ingeniería de UMI 24/7 cuando el cliente lo requiere.

Lo invitamos a que asegure la energía de su negocio.

¡Potenciamos sus proyectos!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?